Política

La UCR impulsa la candidatura de Ricardo Andersen

cargando anuncio

Francisco Fonseca, presidente de la UCR Misiones habló con MisionesCuatro sobre una reunión de un sector del radicalismo donde definieron e impulsaron la candidatura a primer candidato a diputado nacional de Ricardo Andersen, concejal radical de la ciudad de Alem.

La UCR impulsa la candidatura de Ricardo Andersen

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Francisco Fonseca, presidente de la UCR Misiones habló con MisionesCuatro sobre una reunión de un sector del radicalismo donde definieron e impulsaron la candidatura a primer candidato a diputado nacional de Ricardo Andersen, concejal radical de la ciudad de Alem.[/vc_column_text][vc_column_text]El sábado cierran las listas de candidatos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto y desde la UCR comienzan a definir candidatos.

En diálogo con MisionesCuatro, el presidente del partido Francisco Fonseca confirmó una reunión de dirigentes desde donde definieron e impulsaron la candidatura a primer diputado nacional del concejal radical de Alem, Ricardo Andersen para las PASO.

No tenemos un acuerdo previo de conformación de listas. Estamos trabajando con una idea abierta con distintas posibilidades: ir a un consenso o a la competencia en las PASO”, dijo Fonseca.

Sobre la candidatura del dirigente de Alem, Fonseca opinó: “El nombre de Ricardo Andersen es uno de los que se baraja. Es concejal en Alem, un municipio donde el radicalismo viene haciendo un buen trabajo”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Un sector de la UCR impulsa la candidatura Ricardo Andersen” username=”misionescuatro”][/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios