Política

Un detenido y un herido tras una pelea en un bar

cargando anuncio

Un joven de 22 años fue detenido este domingo tras ser acusado apuñalar con un punzón a un hombre de 37 años, dentro de un pool en Bonpland.

Un detenido y un herido tras una pelea en un bar

BONPLAND. En las últimas horas de este domingo, en una calle vecinal de la zona urbana de este municipio, efectivos de la Comisaría local detuvieron a Nahuel K. de 22 años, señalado como autor de un hecho de lesiones con arma blanca en perjuicio de Daniel R. de 37.

El caso se conoció a través del llamado de un médico del nosocomio local quien manifestó que al lugar ingresó un hombre herido aparentemente con un objeto punzante. De esta manera, los policías se dirigieron al lugar y dialogaron con la víctima quien declaró que mantuvo un altercado con un joven que le ocasionó una herida con un punzón.

Inmediatamente, una comisión policial inició la búsqueda del agresor quien, con datos aportados por testigos, fue ubicado a pocos metros del local y detenido. Asimismo, se incautó un punzón de fabricación casera, tres fragmentos de un taco de pool y una gorra.

El lesionado fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: herida punzante de 2 cm en la zona izquierda de las costillas que le llevarán 20 días de curación. Interviene en la causa. Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

Comentarios