Política

Pastor consideró que apoyar el aborto legal es “sentir alegría por la muerte”

cargando anuncio

“Nos duele la imagen de festejo. Festejar la muerte y sentir alegría por la muerte. Nos lleva a la reflexión”, manifestó. “Seguiremos luchando para que esto no salga”, agregó sobre el proyecto de legalización del aborto.

Pastor consideró que apoyar el aborto legal es “sentir alegría por la muerte”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Nos duele la imagen de festejo. Festejar la muerte y sentir alegría por la muerte. Nos lleva a la reflexión”, manifestó. “Seguiremos luchando para que esto no salga”, agregó sobre el proyecto de legalización del aborto.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El Pastor Roberto Padilla visitó los estudios de Misiones Cuatro y se mostró decepcionado por el resultado del histórico debate sobre la despenalización del aborto. “No hay nada para festejar”, expresó.

“No hay ninguna ley, hay una media sanción”, dijo Padilla. “Nos duele ver cómo en estos últimos años el país  ha entrado en una situación que nos preocupa”, añadió.

El Pastor sostuvo que le provoca dolor “ver que una madre esté festejando que puede libremente matar a su hijo”.

“Defendemos las dos vidas, amamos a la madre y amamos a ese niño o niña que está en camino”

“No hay nada para festejar y nos duele la imagen de festejo. Festejar la muerte y sentir alegría por la muerte. Nos lleva a la reflexión”, manifestó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”180693″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Mujeres celebrando el primer paso hacia la soberanía de sus cuerpos”][vc_column_text]Padilla reconoció que “el aborto existe” y que el debate era necesario, pero sostuvo que no era una urgencia. Sobre posibles soluciones, Padilla apuntó a la prevención de embarazos adolescentes y además reclamó mayor agilidad en el proceso de adopciones.

“Seguiremos luchando para que esto no salga”

Sobre los motivos por los que el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) obtuvo media sanción en el Congreso, Padilla afirmó: “No nos caben dudas de que hay muchos intereses”.

“Lejos de bajar los brazos, ya nos empezamos a organizar, esto va a seguir”, advirtió Padilla.

Sobre los legisladores misioneros que apoyaron con su voto a iniciativa, Padilla afirmó: “Fue una gran decepción lo que hicieron Cristina Brítez, Daniel Di Stéfano y Jorge Franco que es médico pediatra y dueño de dos clínicas en Misiones”.

El Pastor sostuvo que tienen esperanzas de que el Senado rechace el proyecto de ley, “A diferencia de la Cámara de Diputados de la Nación, donde la representatividad es por población, en la Cámara de Senadores son sólo tres por provincia y va a ser mucho más difícil la aprobación. Los gobernadores tendrán que oír la voz de sus provincias”, señaló[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios