Política

Hasta una funcionaria renovadora se quejó por el tarifazo de EMSA

cargando anuncio

La directora del Registro de las Personas, Alejandra Soto, rompió el molde y posteó una crítica a la fenomenal sobrefacturación de la empresa. Recibió boleta de más de 4 mil pesos. Anticipó que presentaría un recurso de amparo a través de la red social Facebook.

Hasta una funcionaria renovadora se quejó por el tarifazo de EMSA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La directora del Registro de las Personas, Alejandra Soto, rompió el molde y posteó una crítica a la fenomenal sobrefacturación de la empresa. Recibió una boleta de 4775 pesos. Anticipó que presentaría un recurso de amparo a través de la red social Facebook.[/vc_column_text][vc_single_image image=”155054″ img_size=”full”][vc_column_text]POSADAS. El feroz tarifazo de EMSA, aplicado en Enero del 2018, fue cuestionado hasta por una funcionaria renovadora. La titular del Registro de las Personas, Alejandra Soto, expresó su malestar por la presunta sobrefacturación que sufrió en la última boleta recibida, que supera los 4.700 pesos.

La funcionaria utilizó su cuenta de Facebook para el posteo de ira contra el brutal tarifazo de la empresa provincial de energía. “D I V I N A!!! Gracias Emsa!! Que hermoso amparo te vas a comerrrr!!!!!”, escribió la abogada junto a la imagen parcial de una factura correspondiente al periodo 12 de 2017 (factura de Enero del 2018).

Según se observa en la imagen, la factura es de un importe considerable (4775,59 pesos). Lo que motivó una inminente acción de amparo. Soto estaría haciendo la presentación judicial en los próximos días.

 

Interna renovadora tras el tarifazo de EMSA

La publicación de la funcionaria muestra una suerte de resquebrajamiento interno en el partido de la Renovación. Muchos dirigentes y funcionarios rechazan el papel que ejerce el rovirista Julio Héctor “Cachilo” Rodríguez. Y los manejos turbios en la empresa que tiene un pasivo reconocido públicamente de 500 millones (balance 2015).

Para muchos, EMSA es usada políticamente para cobijar a intendentes perdidosos de la Renovación como el “Gran Cuñado”, Marcelo Sánchez –el ex alcalde de Iguazú integra el directorio de EMSA desde que perdiera las elecciones del 2015. También como caja política del partido que gobierna Misiones desde 2003 a la fecha.[/vc_column_text][vc_single_image image=”67962″ img_size=”full”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

MisionesCuatro/JMM/Facebook

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios