Política

“Una sola fuerza puede hacerle frente al Kirchnerismo y es Juntos por el Cambio”

cargando anuncio

Pedro Puerta, presidente de Activar habló con el móvil de MisionesCuatro sobre la visita a Misiones de la diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Es un empujón fuerte para Juntos por el Cambio y habla de la unidad”, dijo.

“Una sola fuerza puede hacerle frente al Kirchnerismo y es Juntos por el Cambio”

POSADAS. En el marco de la presentación del Centro de Estudios Federales, los misioneros recibieron la visita de la ex gobernadora bonaerense y actual diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Sobre el tema, el móvil de MisionesCuatro habló con el presidente de Activar, Pedro Puerta quien aseguró que “es una visita importante para Juntos por el Cambio”.

En ese sentido, el dirigente destacó la conexión de la legisladora porteña con la realidad de Misiones y la propuesta para resolver temas referidos a la cuestión tributaria, trabajo y pobreza.

Nuevamente sobre la visita de Vidal, Pedro Puerta aseguró que “es un empujón fuerte para Juntos por el Cambio en Misiones y habla de la unidad”. “Distintas voces de un frente que están unidos y trabajando en la alternativa del 2023”, insistió.

Finalmente, sobre la consolidación del espacio de cara a las elecciones del 2023, el presidente de Activar opinó que “una sola fuerza que puede hacerle frente al Kirchnerismo y es Juntos por el Cambio”.

Comentarios