Política

En octubre, la UNAU lanzará su propio programa radial

cargando anuncio

A partir del mes de octubre, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) contará con un programa radial propio que se emitirá todos los miércoles de 12 a 13 horas, por FM 103. 5, Cadena Máster, de San Vicente.

En octubre, la UNAU lanzará su propio programa radial

El ciclo denominado “Conéctate a la UNAU”, busca ser un espacio de encuentro para la comunidad estudiantil de la universidad, así como un medio más en el que se aborde toda la información sobre la vida universitaria y los eventos que se realizan en la casa de altos estudios emplazada en la Capital de la Madera.

La iniciativa que estará a cargo de la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales de la UNAU, incorporará a todos los estudiantes que deseen formar parte del equipo al frente del programa, ya sea en el rol de conductores, productores, columnistas, musicalizadores, operadores o humoristas.

La emisión además contará con participaciones especiales de docentes, investigadores, artistas, deportistas y personalidades destacadas de la provincia.

Los alumnos interesados en participar pueden anotarse en la Secretaría de Extensión de la UNAU, ubicada en la sede de Avenida Tejeda 1042. La primera reunión de equipo se realizará el próximo lunes 23 de septiembre.

Comentarios