Política

Unión Popular busca ser oposición en Diputados

cargando anuncio

Alejandro Rodríguez, candidato a diputado provincial de Unión Popular habló con MisionesCuatro sobre su candidatura a diputado provincial. Buscarán ser oposición y control en la Cámara de Diputados de la provincia.

Unión Popular busca ser oposición en Diputados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. El candidato a Diputado provincial por Unión Popular, Alejandro Rodríguez habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas y la intención de llegar a la Cámara de Representantes de Misiones para cambiar el funcionamiento y el control que mantiene Carlos Rovira desde el año 2003.

Unión Popular presentó la lista de candidatos a nivel provincial de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. Alejandro Rodríguez ocupa el cuarto lugar de la lista de candidatos a diputado de Unión Popular, detrás de José Fabio, Hugo Bellot y “Cata” Zarate.

Hay muchas falencias en el control. Nos preocupa que el misionero perdió la opción de generar y producir porque el Estado no les brinda las herramientas. Desde el 2003 muchas empresas se fueron de Misiones”, comentó.

Para Rodriguez. El Gobierno provincial de la Renovación K les vende a los misioneros “espejitos de colores” cada dos años y ahora, Unión Popular buscará darle al misionero opciones validas con trabajo y garantizando la salud plena en todos los servicios.

En 2017 no puede ser que venga gente del interior a hacerse una radiografía a Posadas”, denunció Rodríguez.

Entre otras propuestas, el candidato pidió mayores controles con el uso de partidas presupuestarias; derogar la ley de lemas y que las sesiones ordinarias de la Cámara empiecen en marzo, junto con el inicio de clases.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios