Política

Unión Popular define su estrategia electoral

cargando anuncio

El presidente del partido, Claudio Roa adelantó que los dirigentes están evaluando cómo conformar la lista y definir la estrategia para las elecciones. Esperan la llegada de Ramón Puerta a la provincia para una reunión clave.

Unión Popular define su estrategia electoral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del partido, Claudio Roa adelantó que los dirigentes están evaluando cómo conformar la lista y definir la estrategia para las elecciones. Esperan la llegada de Ramón Puerta a la provincia para una reunión clave.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”97668″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Unión Popular se prepara para definir su estrategia electoral y decidir si formará una alianza con otros espacios. En ese sentido, el presidente de esa fuerza política, Claudio Roa afirmó: “hay dos posiciones firmes de los compañeros, una es dialogar y armar un frente, pero predomina la idea de ir solos, fortaleciendo el partido”.

A su vez, agregó que la decisión podría tomarse en los primeros días de abril con la presencia del conductor de UP y actual embajador de Argentina en España, Ramón Puerta.

De acuerdo a la opinión personal de Roa, el partido “tiene que ir en un frente, pero encabezando la lista”. Asimismo afirmó que el embajador Puerta trabajará “activamente en este proyecto del peronismo” y agregó que su participación puede ser como candidato o jefe de campaña.

Por otra parte, aseguró que Cambiemos “no está en las posibilidades de un frente” con UP. “La gente votó un cambio que no era ser cómplice de la Renovación y ahora está desilusionada”, puntualizó.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios