Política

Unión Popular presentó sus precandidatos para las PASO

cargando anuncio

El partido peronista de Misiones presentó sus precandidatos este lunes en un salón de eventos del centro posadeño. Pedro Puerta, Jonas Petterson, Ramón Velázquez y Daniel Amarilla dialogaron con Misiones Cuatro en el inicio de la carrera hacia la contienda del 13 de agosto.

Unión Popular presentó sus precandidatos para las PASO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El partido peronista de Misiones presentó sus precandidatos este lunes en un salón de eventos del centro posadeño. Pedro Puerta, Jonas Petterson, Ramón Velázquez y Daniel Amarilla dialogaron con Misiones Cuatro en el inicio de la carrera hacia la contienda del 13 de agosto. [/vc_column_text][vc_column_text]“Somos la opción para activar la Tierra Colorada, para aprovechar el capital productivo y el capital humano que tiene Misiones, donde miles y miles de jóvenes que no tienen una oportunidad, les cuesta conseguir laburo y estudiar”, expresó el joven dirigente Pedro Puerta, precandidato a diputado nacional, junto al precandidato a senador, Marcelo “Roly” Sánchez.[/vc_column_text][vc_column_text]Jonas Peterson, productor yerbatero y ahora candidato por Unión Popular habló con MisionesCuatro y dijo que desde la política buscará soluciones para el sector yerbatero. “Nos cansamos de buscar soluciones que nunca llegan”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text]Por su parte Ramón Velázquez dijo que la conformación del frente no sorprende porque todos los candidatos son peronistas. “Iríamos por los cargos provinciales y con candidatos jóvenes”, comentó. “Vamos a dejar la experiencia cuidando a los jóvenes para sean los mejores de la provincia”, agregó.

Consultado por el espacio que lidera su hermano, el titular de Camioneros Adolfo Velázquez, Ramón fue contundente: “Avancemos comparte entre Radicales y Peronistas, esa es la diferencia, no podemos convivir con distintas ideológicas”.

Finalmente sobre su relación con el conductor de la Renovación K, Carlos Rovira, Velázquez manifestó: “Respeto a la Renovación porque fueron electos por los misioneros, ahora vamos a trabajar aportando conocimiento y todo lo que esté al alcance para que haya un gobierno que le sirva a todos los misioneros”.[/vc_column_text][vc_column_text]En la presentación de candidatos nacionales de Unión Popular, el Concejal Daniel Amarilla comentó que su mandato en el HCD de Posadas finaliza en diciembre y verá, junto a los conductores del partido, si va por la reelección o puede sumar desde otro lugar. “Unión Popular es el único partido opositor. Vamos a enfrentar a socios y colectoras de Rovira”, manifestó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios