Política

Unión Popular se reúne para definir la estrategia electoral en Misiones

cargando anuncio

El partido peronista se reúne este lunes en el local partidario de Jujuy 1572 de la capital misionera, con vistas a definir si conformarán o no un frente electoral con otras fuerzas en los comicios de Octubre.

Unión Popular se reúne para definir la estrategia electoral en Misiones

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1496669566406-264877af-b404-1″ include=”109129,56193″][vc_column_text]POSADAS. El partido de bases peronistas Unión Popular, se reúne este lunes en el local partidario de Jujuy 1572 de la capital misionera, con vistas a definir si conformarán o no un frente electoral con otras fuerzas en los comicios de Octubre. La reunión arranca en horas del mediodía y se tratarán distintos puntos respecto del armado y la estrategia electoral de este año, donde prevalece la posición de no conformar un frente a menos que UP, lidere el espacio.

Mientras tanto, prosigue la campaña electoral en los distintos municipios del interior de Misiones. Los dirigentes Dr. José Domingo Fabio, Hugo Jesús Bellot y Bernal, realizaron visitas proselitistas en las localidades de Oberá, Dos de Mayo, Montecarlo y Eldorado en los días viernes y sábado pasados.

Señalan fuentes del partido, que en las reuniones, se conversó sobre las próximas elecciones y se avanzó en el armado de sub lemas para competir por bancas de concejales en dichos municipios. El resultado de la gira fue considerado satisfactorio. La modalidad de entrevistas que comenzó la semana pasada, continuará conforme a un programa establecido por la Convención partidaria.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios