Política

“Uno no va a oponerse a una ley con una bomba molotov”

cargando anuncio

Dijo el diputado nacional por Misiones, Luis Pastori en diálogo con Misiones Cuatro, analizando los incidentes vividos frente al Congreso Nacional. Sobre la ley señaló: “Estamos absolutamente convencidos de que será beneficioso para los jubilados”.

“Uno no va a oponerse a una ley con una bomba molotov”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dijo el diputado nacional por Misiones, Luis Pastori en diálogo con Misiones Cuatro, analizando los incidentes vividos frente al Congreso Nacional. Sobre la ley señaló: “Estamos absolutamente convencidos de que será beneficioso para los jubilados”. [/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Apenas aprobada la Reforma Previsional, Misiones Cuatro dialogó con el diputado nacional por Misiones, Luis Pastori.

Analizando los sucesos de la jornada del lunes, Pastori afirmó: Nunca viví una situación tan tensa y difícil como la de ayer”. Y consideró: “Uno no va a reclamar por una ley con la cara tapada, con garrotes y piedras en la mochila. Uno no va a una manifestación para oponerse a algo llevando bombas molotov”.

Para Pastori, la intención era “hacerle pagar un costo político al gobierno”.

Según el legislador del PRO,Había una clara disputa política más que una disputa por el contenido de la ley. La ley fue la excusa que encontraron, felizmente se pudo sesionar y aprobar la ley”.

Pastori aseguró además que está “convencido” del efecto positivo que tendrá la Reforma Previsional a los jubilados. “Esto le dará mayor previsibilidad al cálculo de la movilidad jubilatoria y le asegura el 82% móvil a los que cobran la mínima”, recalcó.

Cuarto intermedio

Luego de una maratónica sesión y de aprobar la Reforma Previsional a las 7 de la mañana de este martes, los legisladores decidieron pasar a un cuarto intermedio. “Fueron 17 horas en total en el recinto”, dijo el diputado misionero.

“Pasamos a un cuarto intermedio para las 17 horas para continuar con otro tema muy importante: la Reforma Tributaria”, anticipó.

 “Mañana tenemos reunión de comisiones para tratar nada más y nada menos que el presupuesto. Tenemos actividades durante toda la semana”, agregó Pastori.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios