Política

Urbanización de villas: “Un logro para los humildes”

cargando anuncio

Así lo definió Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie en diálogo con Misionescuatro sobre la media sanción al proyecto para de ley para la urbanización de más de cuatro mil barrios populares, villas y asentamientos de todo el país.

Urbanización de villas: “Un logro para los humildes”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así lo definió Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie en diálogo con Misionescuatro sobre la media sanción al proyecto para de ley para la urbanización de más de cuatro mil barrios populares, villas y asentamientos de todo el país.[/vc_column_text][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley para regularizar el dominio de más de cuatro mil barrios populares, villas y asentamientos de todo el país.

La iniciativa comenzó a debatirse pasadas las 22 del miércoles y fue aprobada a las 2.26, al cabo de más de 14 horas de sesión. El resultado fue: 194 votos a favor.

El proyecto presentado originalmente por Mario Negri, Nicolás Massot y Elisa Carrió apunta a declarar de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles donde están asentados los barrios populares -que en un alto porcentaje son tierras privadas-, con participación obligatoria de las provincias y municipios involucrados. Sólo serán alcanzados los barrios ya relevados e identificados en el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana) y cuya propiedad no sea del Estado Nacional.

MisionesCuatro habló con Daniel Mendendez, coordinador nacional de Barrios de Pie. “Es un logro importante para los sectores humildes”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Urbanización de villas: “Un logro importante para los humildes”” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Media sanción a proyecto de urbanización de villas [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios