Política

“Vamos a ganar la elección”, dijo Menem

cargando anuncio

El ex presidente y senador por La Rioja, vaticinó que el sector del peronismo que encabezan Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto podrá ganar las primarias y presidenciales de 2019. Además, confió en que su candidato dentro del espacio es Pichetto.

“Vamos a ganar la elección”, dijo Menem

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex presidente y senador por La Rioja, vaticinó que el sector del peronismo que encabezan Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto podrá ganar las primarias y presidenciales de 2019. Además, confió en que su candidato dentro del espacio es Pichetto.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1538350398312-946309e5-dd8f-5″ include=”160560,200456″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. Este domingo, el ex presidente Carlos Menem opinó que el peronismo ganará las elecciones en 2019 y elogió al flamante espacio político que crearon Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto.

“Con esos nombres creo que vamos a hacer una excelente campaña y que vamos a ganar las primarias y las presidenciales. Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente”, opinó Menem. Asimismo, señaló que el postulante principal debería ser Pichetto.

En diálogo con Radio 10, Menem opinó que “siempre el peronismo tuvo problemas”, pero vaticinó que cuando llegue la elección “se unen todos”. También descartó votar a Marcelo Tinelli dentro de los nombres que suenan como posibles candidatos.

Además, dijo que su gestión no tiene “absolutamente nada que ver” con la de Mauricio Macri.

“Estamos mal. Espero que pronto mejoremos y podamos salir de esta difícil situación. El pueblo argentino merece un bienestar no enorme pero que le dé la posibilidad de crecer a través de lo que hace el gobierno”, agregó Menem.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

La Política Online

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios