Política

“Vamos a trabajar por el desarrollo de Concepción de la Sierra”

cargando anuncio

Jeremías Giménez, candidato a concejal en la ciudad de Concepción de la Sierra por el sublema “Cambiando Juntos” de Juntos por el Cambio, habló con el móvil de MisionesCuatro sobre sus propuestas y alternativas para la ciudad. En ese sentido, aseguró que es una localidad que necesita avanzar y se quedó en la historia.

“Vamos a trabajar por el desarrollo de Concepción de la Sierra”

POSADAS. Este lunes, de cara a las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo, en la presentación de candidatos de Juntos por el Cambio, el móvil de MisionesCuatro pudo dialogar con Jeremías Giménez, candidato a concejal en la ciudad de Concepción de la Sierra por el sublema “Cambiando Juntos”.

Consultado sobre sus propuestas, el candidato explicó que “armamos un grupo de trabajo con un mix de gente joven y otra con experiencia y hace rato recorremos el municipio y las colonias escuchando a la gente”.

“Vamos a trabajar dos ejes fundamentales: el trabajo y desarrollo del municipio”, adelantó Giménez, comentando que buscarán la continuidad del trabajo con las propuestas de los vecinos.

 Además, el candidato a concejal comentó que “de lo que se habla en Concepción es del mejoramiento de los caminos rurales”, señalando que otro de los inconvenientes es la falta de conectividad en las chacras. “Hay gente en las colonias que no tiene acceso a internet”, agregó.

Comentarios