Política

Veda electoral: recuerdan las prohibiciones vigentes

cargando anuncio

Desde las 8 horas de este viernes rige la prohibición de cualquier tipo de “actividad de campaña y difusión”, con vistas al acto eleccionario de este domingo 22 de octubre. La Policía de Misiones reiteró lo establecido en el artículo 71 del Código Nacional Electoral.

Veda electoral: recuerdan las prohibiciones vigentes

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”138571″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Desde las 8 horas de este viernes rige la prohibición de cualquier tipo de “actividad de campaña y difusión”, con vistas al acto eleccionario de este domingo 22 de octubre. La Policía de Misiones reiteró lo establecido en el artículo 71 del Código Nacional Electoral.

Desde este viernes está prohibido realizar actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales; además publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección. Durante la elección – hasta 3 hs. después de su cierre.

Está totalmente prohibido el expendio de bebidas  alcohólicas a partir de 12 hs antes del inicio de los comicios, o  sea desde las 20 hs del sábado hasta transcurridas tres horas del cierre del acto ( 21 hs del domingo); así también la apertura de locales bailables, organización de espectáculos al aire libre y fiestas privadas.

Al ir a votar, a los sufragantes se les  prohíbe la portación de armas, el uso de banderas, divisas u otros distintivos durante el día de la elección.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios