Política

Velázquez dejó el frente del HCD al renovador Meza

cargando anuncio

El presidente del Concejo, Alejandro Velázquez, informó que se ausenta desde el 15 de Agosto “hasta tanto sea comunicado (su) regreso”, por lo que la conducción recae en el actual vic. Velázquez en el peor momento de su imagen pública, tras el escándalo por los contratos para Avancemos.

Velázquez dejó el frente del HCD al renovador Meza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del Concejo, Alejandro Velázquez, informó que se ausenta desde el 15 de Agosto “hasta tanto sea comunicado (su) regreso”, por lo que la presidencia recae en el actual vicepresidente primero. La ausencia sería de 90 días, para abocarse a la campaña del frente Avancemos, de pobre performance electoral en las PASO. Velázquez en el peor momento de su imagen pública, tras el escándalo por sus decretos para ampliar el presupuesto a casi $400 millones y beneficiar a militantes de Avancemos, con contratos y nombramientos en planta.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1502907864903-53b6afc3-520e-7″ include=”124653,122062,121541,121544″][vc_column_text]POSADAS. El escándalo por los contratos y nombramientos a militantes de Avancemos y el incremento presupuestario en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas, tuvo otro episodio más con la salida del cuestionado presidente Alejandro Velázquez. El dirigente camionero y una de las figuras del Frente Avancemos, comunicó su ausencia desde el 15 de Agosto “hasta que se comunique su regreso”, por lo que quedó como jefe del Concejo, el actual vicepresidente, el edil renovador Fernando Meza.

Fuentes consultadas indicaron que la ausencia de Velázquez será por 90 días, con lo que el cuestionado presidente busca descomprimir la crisis ocasionada tras la primicia de MisionesCuatro sobre sus decretos 231/17 (de modificación de la planta laboral del HCD) y 261/17 (para la ampliación presupuestaria por alrededor de 134 millones de pesos). Velázquez optó por salir del ruedo y ya no tener que enfrentar a la prensa o a los demás ediles que cuestionaron con dureza estas decisiones que tomó a espaldas de los concejales y que trató de mantener ocultas de la opinión pública.

Relacionadas:

Quiebre del Interbloque: ediles destrozaron a Velázquez

Escándalo en el HCD: pedirían la destitución de Velázquez

Nielsen criticó a Velázquez por “exceso” de empleados

HCD: nombran a camioneros en planta y el presupuesto roza los $400 millones[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios