Política

Vidal recorrió la provincia destacando el potencial de crecimiento de los misioneros

cargando anuncio

La diputada nacional y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal llevó adelante una agenda productiva y actividades en distintos puntos de la provincia.

Vidal recorrió la provincia destacando el potencial de crecimiento de los misioneros

POSADAS. En el marco de su gira nacional, María Eugenia Vidal, legisladora y exgobernadora bonaerense, estuvo tres días en la tierra colorada acompañada por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

En Posadas, participó junto al senador Humberto Schiavoni y el diputado Luciano Laspina de la presentación del Centro de Estudios Federales destinado a formular propuestas sobre el federalismo en la Argentina. En esa oportunidad, apuntó contra la aduana paralela de la Agencia Tributaria de Misiones y marcó su postura en la discusión entre las provincias por la Coparticipación, destacando la necesidad que crear condiciones para que crezca la economía de las provincias y del país.

Vidal también visitó Apóstoles, donde visitó al establecimiento yerbatero Amanda para conocer la producción, acompañada por el presidente de Activar, Pedro Puerta, la diputada nacional Florencia Klipauka y el senador Humberto Schiavoni.

Días atrás, entrevistada en TVA Misiones Cuatro, la diputada por la Ciudad de Buenos Aires, había expresado su respaldo al sector productivo y subrayado que Misiones está “primera en la producción de yerba y té”, por lo que lanzaba un interrogante: “¿Por qué Misiones no crece más con todos estos recursos? El Federalismo es cómo ayudamos a cada provincia”.

Por otra parte, este martes, María Eugenia Vidal estuvo en Campo Viera visitando también al Establecimiento tealero Jarowlslaw y Mysliwczuk. Y cerró su visita en Puerto Iguazú participando de un encuentro con vecinos y dirigentes de Juntos por el Cambio, para conocer la realidad de los habitantes y haciendo física su idea de que “un legislador gobierna para todos los argentinos”.

Comentarios