Política

Vidal: “Si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar la provincia”

La gobernadora de Buenos Aires habló sobre su lucha por la reelección y aseguró que su pelea no es contra un candidato: “Es contra un sistema que gobernó durante 28 años y no dio respuestas a necesidades muy básicas”.

Vidal: “Si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar la provincia”

A 34 días para las elecciones primarias, María Eugenia Vidal necesita recuperar y ganar nuevos votos. El 39,4% que la convirtió en gobernadora en el año 2015 ya no le alcanza y por eso busca sumar a esos electores que le permitan conseguir la reelección en una provincia históricamente dominada por el peronismo.

Luego de meses sin dar una entrevista, la representante de Cambiemos rompió el silencio en PPT y habló sobre la pelea que debe darle al kirchnerismo en las próximas elecciones.

“Estoy acostumbrada a correrla de atrás. Me preocupa transmitirle a los bonaerenses por qué queremos quedarnos. Nos van a volver a elegir”, dijo confiada Vidal respecto de los votos que debe conseguir para la reelección.

Entre sus definiciones, la representante de Cambiemos explicó por qué decidió no desdoblar las elecciones y afirmó que no solo se trató de un problema económico, sino de unidad.

“Eran casi 3 mil millones que tenía que poner la provincia y no los teníamos, nos hacían falta. Además, me parece que está bueno pelear como equipo”, dijo respecto de el interés por acompañar a Mauricio Macrien la lucha por la presidencia.

Vidal le quitó importancia a la figura de Axel Kicillof como candidato para ocupar el puesto de gobernador de Buenos Aires y resaltó que su lucha no es contra una figura en particular, sino contra el peronismo.

“Yo creo que no se trata de él. Todos los que integran esa lista representan un sistema que gobernó durante años y en 28 años no dio respuestas a necesidades muy básicas. Las caras van cambiando pero son lo mismo”, disparó.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales