Política

Video: lujoso recibimiento a Xi Jinping en Olivos

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri se reunió este domingo en la Residencia de Olivos son su par de China, Xi Jinping, en visita de Estado al país.

Video: lujoso recibimiento a Xi Jinping en Olivos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri se reunió este domingo en la Residencia de Olivos son su par de China, Xi Jinping, en visita de Estado al país.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri recibió por la mañana en la Residencia de Olivos a su par de China, Xi Jinping, en visita de Estado al país, con quien mantuvo una reunión bilateral junto a funcionarios de ambos países.

Macri y Xi firmarán 35 acuerdos comerciales, de infraestructura, financieros y de cooperación. El encuentro se produce tras el cierre de la Cumbre del G20, ayer en Buenos Aires, y también luego de la reunión clave que tuvo anoche el mandatario chino con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que puso paños fríos a la guerra comercial entre ambas potencias.

Leé también: París en llamas contra Macrón: ¿por qué? [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios