Política

“El misionerismo acompaña la impunidad”

cargando anuncio

El diputado nacional Alex Ziegler afirmó en Misiones Cuatro que votará por la expulsión de Julio De Vido. “El que vota de otra forma está acompañando la impunidad”, manifestó haciendo referencia a los legisladores K de Misiones que ‘protegerían’ al exministro del kirchnerismo.

“El misionerismo acompaña la impunidad”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado nacional Alex Ziegler afirmó en Misiones Cuatro que votará por la expulsión de Julio De Vido. “El que vota de otra forma está acompañando la impunidad”, manifestó haciendo referencia a los legisladores K de Misiones que ‘protegerían’ al exministro del kirchnerismo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”47393″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En una sesión especial convocada para las 11, la Cámara de Diputados tratará este miércoles la expulsión de Julio De Vido del cuerpo legislativo. Al respecto, el diputado nacional por Misiones, Alex Ziegler confirmó en Misiones Cuatro que votará por la expulsión del exministro de Planificación del kirchnerismo, “Es una persona que tiene 130 causas abiertas por distintos hechos, que si bien no están sentenciados, me parece que es una decisión necesaria para facilitar todos los procesos judiciales”, explicó.

Ziegler destacó también que la sesión de hoy demuestra la crítica situación de la calidad institucional en el país. “Que en la Cámara de Diputados tengamos que tomar de esta manera la decisión habla muy mal de la Justicia”, agregó. En ese sentido, afirmó que los jueces deberían haber solicitado el desafuero del “hasta hoy, diputado De Vido, pero eso lamentablemente no sucedió”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text]

“Hay que mostrar a la sociedad

que queremos romper con la impunidad”

[/vc_column_text][vc_column_text]Sobre las posturas de los distintos bloques, el legislador misionero por Cambiemos anticipó: “Tengo entendido que Sergio Massa acompañará la expulsión,  el Socialismo ya dijo que no va a compañar. Hay que ver lo que van a hacer el Frente Para la Victoria y la izquierda”.

Ziegler expresó que este es el momento en el que los diputados deben “mostrar a la sociedad que estamos de acuerdo con romper con la impunidad”. Sobre las declaraciones del precandidato a diputado provincial Pedro Puerta que habló de ‘complicidad’ al referirse a quienes buscarán cuidar a De Vido, Ziegler sostuvo: “Hay una complicidad con la impunidad”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”El que no vota por la expulsión de De Vido, acompaña a la impunidad” username=”misionescuatro”][/vc_column_text][vc_column_text]Respecto a sus pares misioneros, Maurice Closs, Jorge Franco, Silvia Risko, Daniel Di Stéfano y Cristina Brítez, que ‘protegerían’ al exministro del kirchnerismo con su voto o con su ausencia, Ziegler señaló: “El misionerismo acompaña a la impunidad”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios