Política

De Vido desde el penal de Marcos Paz: “Nos dieron asado frío”

cargando anuncio

El ex superministro kirchnerista, Julio De Vido desmintió que reciba un trato especial en la cárcel y se quejó por la cena de Nochebuena. También porque no dejaron ingresar a sus amigos a comer la torta de su cumpleaños.

De Vido desde el penal de Marcos Paz: “Nos dieron asado frío”

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1514389359569-23c16f5a-7d9d-7″ include=”142967,32517,47718,52330″][vc_column_text]El ex superministro kirchnerista, Julio De Vido desmintió que reciba un trato especial en la cárcel y se quejó por la cena de Nochebuena. También porque no dejaron ingresar a sus amigos a comer la torta de su cumpleaños.[/vc_column_text]

[vc_column_text]MARCOS PAZ, BUENOS AIRES. El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido se quejó porque le dieron “asado frío” para cenar en Nochebuena y acusó al Gobierno de impedir que sus amigos ingresen al penal de Marcos Paz a comer la torta de su cumpleaños.

“Desmiento haber recibido trato especial alguno para las fiestas, como falsamente busca instalar Clarín. El 24 a la noche nos dieron un asado frío, al igual que al resto de los 2.000 reclusos del penal de Marcos Paz”, publicó el ex funcionario a través de su cuenta de Twitter, que maneja su esposa Alessandra Minnicelli.

“Con las mentiras habituales y el escarnio hacia mí, Clarín solo busca generar odio en el resto de los reclusos, dando falsamente a entender que recibo un ‘trato especial’. El personal del Servicio Penitenciario Federal nos trata a todos por igual”, aseguró De Vido.

Luego contó que el martes, el día de su cumpleaños, le impidieron celebrar y comer torta con sus amigos. “Hoy, en mi cumpleaños 68, sólo pudieron visitarme algunos de mis familiares y no pudo ingresar ningún amigo (seguramente por directivas de Patricia Bullrich, fiel intérprete de la línea editorial de Clarín) para compartir la torta que trajo mi esposa”, lamentó.

De Vido está preso desde el 25 de octubre por la causa que investiga la malversación de fondos por 26 mil millones de pesos en la mina de Río Turbio.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

LPO/JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios