Política

Vinculan la derrota de Juntos por el Cambio con la situación económica

cargando anuncio

Según el candidato a concejal del sublema “Te Quiero Mejor”, Rodrigo De Arrechea, la situación económica pesó en la decisión de los posadeños y en la abultada victoria de la Renovación. En principio, electo concejal, De Arrechea consideró que “la gente está desilusionada con lo que hemos hecho con el gobierno nacional en estos años y sobre todo en la economía”.

Vinculan la derrota de Juntos por el Cambio con la situación económica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Según el candidato a concejal del sublema “Te Quiero Mejor”, Rodrigo De Arrechea, la situación económica pesó en la decisión de los posadeños y en la abultada victoria de la Renovación. En principio, electo concejal, De Arrechea consideró que “la gente está desilusionada con lo que hemos hecho con el gobierno nacional en estos años y sobre todo en la economía”.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1559606547627-0e03fdfc-edea-10″ include=”243092,232320,30858,243192″][vc_column_text]POSADAS. La abultada victoria de la Renovación en Posadas fue vinculada a la crisis económica y el virtual concejal electo, Rodrigo De Arrechea –sublema “Te Quiero Mejor” de Juntos por el Cambio-, consideró que el gobierno nacional tiene tiempo para reencauzar la economía y lograr que penetre el mensaje en el electorado, respecto de los motivos de la debacle de la economía.

En diálogo con MisionesCuatro, De Arrechea consideró que el “contundente triunfo de la Renovación”, está vinculado “al tema económico. La gente está desilusionada con lo que hemos hecho con el gobierno nacional en los últimos años. Gran parte con ese tema económico. Es la cuestión central y lo que tenemos que resolver de acá para adelante, si queremos que el espacio de Cambiemos siga (al frente) del gobierno nacional”, analizó el periodista y empresario, el primer candidato a concejal de la lista del edil Martín Arjol.

En cuanto a si la crisis económica podría impactar en los resultados de las elecciones nacionales de Octubre, De Arrechea se mostró cauto y explicó: “No sé si se va a ver reflejado. El gobierno está a tiempo de tomar decisiones para que la cosa mejore. Espero que sea así. Si no, va a ser complicado, pensando en Octubre. Quedan 4-5 meses. Se pueden dar señales claras y explicarle a la gente cómo se mejora y por qué estamos como estamos”, enfatizó De Arrechea, apuntando a la estrategia comunicacional del gobierno nacional.

“Hay mucha gente desilusionada y hay que trabajar mucho en revertir esa imagen”, expresó el candidato a concejal, que asumirá en diciembre en caso de confirmarse los resultados del escrutinio provisorio de las elecciones de este domingo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios