Policiales

Violencia de género: golpeó a su ex pareja y fue detenido

cargando anuncio

La investigación se inició el pasado lunes cuando Alberto M de 40 años, se presentó en la Comisaría de la Mujer UR II de Oberá y manifestó que cuando discutió con su ex pareja de 29, esta lo agredió físicamente y a modo de defensa, presuntamente, la empujó y cayó al suelo resultando con lesiones en el rostro.

Violencia de género: golpeó a su ex pareja y fue detenido

Por ello, una comisión se dirigió al domicilio de la víctima, ubicado en calle San Juan quien, en primera instancia, ratificó lo dicho por el sujeto e inmediatamente fue trasladada al Hospital Samic para recibir asistencia médica.

En el nosocomio, la mujer fue contenida y asistida por personal del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional II y desmintió la versión de su ex pareja, indicando que este lo agredió con golpes de puño en el rostro.

Con conocimiento del caso, el Juez de Instrucción N°2 de Oberá, ordenó la detención de Alberto quien permanece alojado en la Comisaría 4ta de esta localidad.

En tanto que la mujer, quien se encuentra internada en el citado centro de salud, fue examinada por el médico policial quien dictaminó: traumatismo facial con hematomas y traumatismo de nariz con fractura.

Comentarios