Política

Visita de Rodríguez Larreta a Posadas: “Horacio apoya condiciones especiales para comerciar y producir en Misiones”

cargando anuncio

Así manifestó el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Schiavoni sobre uno de los temas planteados al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en su visita a Posadas.

Visita de Rodríguez Larreta a Posadas: “Horacio apoya condiciones especiales para comerciar y producir en Misiones”

POSADAS. Este viernes, llegó a la provincia el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por dirigentes de Juntos por el Cambio y brindó una conferencia de prensa donde abordó diversos temas.

El diputado nacional Alfredo Schiavoni acompañó la visita del dirigente nacional, y en diálogo con el móvil de MisionesCuatro manifestó que “Horacio es un conocedor de la situación que reviste nuestra provincia por su ubicación geográfica y por la cantidad de frontera con terceros países que tiene, claramente está en el tema, apoya condiciones especiales para comerciar y producir en Misiones, por las asimetrías que tiene nuestro comercio fronterizo bilateral”.

En relación al 2023 y las elecciones generales, el legislador opinó que Juntos por el Cambio “está muy bien y fortalecido”, y recordó que “el año pasado en las PASO competimos cinco listas, nos fortaleció de tal manera que, en la general, sobre tres bancas disputadas, Juntos por el Cambio puso dos”.

Finalmente, el diputado nacional dio su opinión sobre la situacion de pobreza de los argentinos y la implementación del Refuerzo Alimentario del Gobierno Nacional, manifestando que “es necesario, pero complejo de implementar, con requisitos que suenan antojadizos”.

Comentarios