Política

Votó entre el 70 y 72% del padrón en Misiones

cargando anuncio

Lo informó oficialmente el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, quien informó que después de las 21 van a comenzar a cargar los datos que vayan llegando al centro de cómputos, los cuales se podrán observar en la página oficial www.elecciones2017.misiones.gov.ar

Votó entre el 70 y 72% del padrón en Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo informó oficialmente el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, en contacto con la prensa. El funcionario informó que después de las 21 van a comenzar a cargar los datos que vayan llegando al centro de cómputos, los cuales se podrán observar en la página oficial www.elecciones2017.misiones.gov.ar[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, señaló poco después del cierre de los comicios generales de este domingo, que en Misiones, el proceso se llevó a cabo con total normalidad y que sufragó entre un 70 y un 72% del padrón habilitado. Según el funcionario, estos números corresponden a estimaciones al cierre de los comicios, poco antes de las 18, por lo que el guarismo final podría elevarse.

Pérez recalcó que los porcentajes son similares a los de las PASO, aunque “uno siempre aspira” a una mayor participación.

Por otra parte, la carga de datos comenzará a partir de las 21 y los resultados provisorios estarán disponibles en la página www.elecciones2017.misiones.gov.ar. “Después de las 21 horas, vamos a empezar a cargar los datos que vayan llegando al centro de cómputos, y que todos van, a poder ver a través de la página de internet”, expresó.

Consultado al respecto, Pérez confirmó que en Posadas se detuvo a dos personas, uno con pedido de captura de otra jurisdicción y otro por orden de la justicia provincial.

“Problemas no hubieron. Quizás las inclemencias climáticas de ayer hicieron que muchas personas no salgan de sus casas. El número (y porcentaje) de personas que se acercaron a sufragar fue la misma que de las PASO”, comentó el ministro. “Es el porcentaje que se esperaba. Por supuesto que uno aspira a que mucha gente se acerque a sufragar. Al mediodía un 30% y en la tarde se incrementó el porcentaje de votantes”, consignó el funcionario.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios