Política

Votó el 74 por ciento del padrón

cargando anuncio

Las PASO para definir los candidatos a renovar el mandato de 127 diputados nacionales y de 24 senadores nacionales en ocho provincias cerraron a las 18 en todo el país, tras una jornada electoral que se desarrolló sin contratiempos, de acuerdo a la Cámara Nacional Electoral.

Votó el 74 por ciento del padrón

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, habló desde el Comando Nacional Electoral, donde informó que la participación a nivel nacional fue del 74% y aseguró que a partir de las 21 horas se van a poder conocer los primeros resultados de los comicios a través de la web www.resultados.gob.ar.

“Estos datos se van cargar según el orden de llegada, sin ningún tipo de especulación. Lo más probable es que se carguen primero las provincias que tengan menos categorías en las listas”, afirmó.

Las PASO se desarrollaron con normalidad en la mayoría de las regiones, con la sola excepción de localidades de Río Negro o Misiones donde se registraban nevadas o fuertes lluvias que demoraron la concurrencia de los votantes a las urnas.[/vc_column_text]

[vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios