Política

“Voy a votar a Cambiemos, obviamente”, asegura Barañao

cargando anuncio

El secretario de Gobierno de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, anunció que votará a Cambiemos en las próximas elecciones, y que “no es cierto que haya habido un recorte” en su área.

“Voy a votar a Cambiemos, obviamente”, asegura Barañao

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El secretario de Gobierno de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, anunció que votará a Cambiemos en las próximas elecciones, y que “no es cierto que haya habido un recorte” en su área.[/vc_column_text][vc_single_image image=”246050″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Voy a votar a Cambiemos, obviamente”, dijo anoche el ex ministro de Cristina Kirchner a la señal de TV La Nación+, aunque indicó que “no” aceptaría continuar en el cargo.

Según Barañao, no aceptaría continuar en funciones ya que “son 16 años sin poder criticar al gobierno de turno y eso, para un argentino, es intolerable”, bromeó.

Y dijo: “Hay gente que no tolera que yo haya hecho ese pasaje, a pesar de que fue autorizado explícitamente con Cristina (Kirchner). Hay un refrán que dice: ‘el que avisa no traiciona’, y yo avisé y tenía el pase libre”.

“Algunos no tienen esta ideología, pero cuando el presupuesto se ajusta todos se alinean. No niego que el presupuesto sea más bajo y que tengamos dificultades, pero lo que digo es que este es un período de transición producto de una crisis económica”, sostuvo.

Para Barañao, esta situación no se puede extender en el tiempo porque “el presupuesto para la ciencia es como el oxígeno para el cerebro”.

“Uno puede aguantar 2 o 3 minutos y no pasa nada, pero con diez minutos el daño es irreversible. Ahora está en un estado de emergencia”, añadió.

Respecto de su futuro, Barañao afirmó: “Quiero hacer un experimento de mostrar efectivamente que uno puede generar empleo en las economías regionales a partir de la ciencia y la tecnología”.

Y destacó la necesidad de un recambio al frente del área, ya que él lleva 16 años en el puesto.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios