Política

Jóvenes de Wanda en distendida charla con Pedro Puerta

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional se reunió con integrantes del centro de estudiantes municipal este miércoles, con los que debatieron ideas para mejorar la calidad educativa y las oportunidades laborales para los recién egresados de la escuela secundaria.

Jóvenes de Wanda en distendida charla con Pedro Puerta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El precandidato a diputado nacional se reunió con integrantes del centro de estudiantes municipal este miércoles, con los que debatieron ideas para mejorar la calidad educativa y las oportunidades laborales para los recién egresados de la escuela secundaria.[/vc_column_text][vc_single_image image=”121493″ img_size=”FULL”][vc_column_text]WANDA. En la tarde de este miércoles, el precandidato a Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta disfrutó de una amena reunión con jóvenes integrantes del centro de estudiantes municipal de Wanda.

Allí intercambiaron opiniones y debatieron temas para mejorar la calidad educativa y las oportunidades laborales con proyectos que activen políticas públicas y así beneficiarlos. “Los jóvenes misioneros necesitan ese empuje para activar políticas que los tengan como protagonistas”, expresó el joven abogado.

“De llegar al Congreso, con nuestro equipo de trabajo tenemos armado un proyecto de intercambio cultural con Brasil de máximo provecho para los estudiantes misioneros, que son el claro futuro de nuestra provincia”, destacó el precandidato.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios