Política

Wanda: concejal renovador tiene doble cargo

cargando anuncio

Denunciaron que el presidente del HCD de Wanda asumiría también como convencional constituyente, un hecho totalmente incompatible.

Wanda: concejal renovador tiene doble cargo

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”149314″ img_size=”medium” alignment=”center” title=” Armando Kallsten-Imagen de la web”][vc_column_text]WANDA. Durante la noche del martes asumen los Convencionales Constituyentes electos durante las últimas elecciones.

El espacio Cambiemos denunció una seria irregularidad que surge, antes de que se redacte la Carta Orgánica de la ciudad. El presidente del Concejo Deliberante Armando Kallsten, asumiría también como Convencional Constituyente, ocupando dos cargos.

El actual presidente también fue elegido convencional”, comentó a MisionesCuatro Roque Yaculowski quien explicó por el momento no renunció a la banca en el HCD.[/vc_column_text][vc_column_text]

Wanda: renuncia o licencia.

Desde Cambiemos plantearán, previo al juramento, la incompatibilidad del hecho. Los denunciantes analizan un pedido de licencia, la renuncia a su cargo en el Concejo, o como última medida, la no asunción como Convencional Constituyente.

Yaculowski dijo que “no es ético”; pidió respetar las instituciones y le llamó la atención que a horas de la asunción, no haya aparecido la renuncia. “Es incompatible”, insistió.

Finalmente aseguró que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. “Es una vieja práctica de la Renovación, se dan muchas incompatibilidades pero que nunca fueron modificadas, la gente siguió en los cargos y nadie pudo mejorar la situación”, finalizó.

[bctt tweet=”Wanda: concejal renovador tiene doble cargo” username=”misionescuatro”][/vc_column_text][vc_column_text]Relacionadas: Nueva denuncia por doble cargo contra un intendente renovador – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios