Política

Wellbach anticipa que acompañarán las reformas que pide Macri

cargando anuncio

El diputado nacional Ricardo Wellbach dejó en claro que “en el trazo grueso” los seis legisladores “misioneristas” votarán a favor de las reformas laboral y previsional que impulsa el gobierno. “Aunque uno no esté de acuerdo, vamos a contribuir con la gobernabilidad”, dijo.

Wellbach anticipa que acompañarán las reformas que pide Macri

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El diputado nacional Ricardo Wellbach dejó en claro que “en el trazo grueso” los seis legisladores “misioneristas” votarán a favor de las reformas laboral y previsional que impulsa el gobierno. “Vamos a contribuir con la gobernabilidad. Son las necesidades que plantea el gobierno nacional. Aunque uno no esté de acuerdo, el pueblo le facultó para tomar las decisiones”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text]

POSADAS. El bloque “misionerista” de la Renovación va a acompañar las reformas que impulsa el gobierno de Cambiemos, aunque no estén de acuerdo con las mismas. Así lo anticipó el diputado nacional Ricardo Wellbach (Frente de la Renovación y la Concordia Social), en diálogo con MisionesCuatro.

El ex subsecretario de gobierno reveló que ya hubo reuniones entre el gobernador Hugo Passalacqua y los diputados Emilio Monzó y Mario Negri, para avanzar con las reformas. Y añadió que se va a privilegiar la gobernabilidad y la oposición “constructiva”.

“Misiones tiene muchas necesidades. Hemos tenido previamente a la asunción, la semana anterior, nos visitó el presidente de la Cámara (de Diputados) Emilio Monzó, junto con el presidente del interbloque de Cambiemos (Nicolás Massot), tuvimos una cena con el gobernador, para acordar algunas cosas. Misiones tiene una oportunidad de diálogo”, expresó Wellbach a MisionesCuatro.

[bctt tweet=”Wellbach: ‘No vamos a tener un rol confrontativo ni denostador. Vamos a contribuir a la gobernabilidad'” username=”misionescuatro”]

Con esto dejó en claro que los renovadores ya tienen acuerdos con Cambiemos y van a votar las reformas que impulsa el gobierno nacional, aún pese a no compartir las mismas.

“Vamos a dialogar con todas las fuerzas políticas. Hay buen diálogo y comprensión. No vamos a tener un rol confrontativo ni denostador. Vamos a contribuir a la gobernabilidad”, anticipó el legislador.

Cabe recordar que durante la campaña de este año, el ex gobernador Maurice Closs había asegurado que iban a defender a Misiones. Y que la alternativa “misionerista” se oponía a la de Cambiemos, porque el oficialismo nacional sólo se interesaba por proyectos impulsados por el “centralismo porteño”. Wellbach deja en evidencia que tal postura dista mucho de lo que harán los “misioneristas”, al menos en la Cámara baja.

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1513080678704-3a9890bf-04f3-7″ include=”148162,148143,148965″][vc_column_text]En cuanto a las reformas que impulsa Cambiemos, Wellbach explicó: “Hay algunas cuestiones que hay que modificar pero en el trazo grueso es lo que el gobierno nacional trazó. Son las necesidades que plantea el gobierno que es el responsable de la administración del dinero (de las arcas públicas)”, consideró.

“Aunque uno no esté de acuerdo, el pueblo le facultó para tomar las decisiones. Somos respetuosos de la voluntad popular. Vamos a hacer los planteos que haya que hacer, pero en el trazo grueso (de las Reformas), que el gobernador ya firmó, vamos a acompañar”, sentenció el diputado nacional.

[bctt tweet=”Wellbach: ‘en el trazo grueso (de las Reformas) que el gobernador ya firmó, vamos a acompañar'” username=”misionescuatro”]

Por otra parte, Wellbach confirmó que la Renovación tendrá un bloque de seis diputados, en el que no estará la “camporista” Cristina Britez. Con estas declaraciones confirmó el pase anunciado ya, del “cristinista” Daniel Di Stéfano a la hueste renovadora.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios