Política

“Yo no uso la investidura para decir las cosas”, aseguró el Padre Viera

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, el sacerdote Carlos Guillermo Viera, hizo referencia al audio que trascendió en las últimas horas. “Fue en mi programa de radio. Siempre trato temas candentes”, sostuvo.

“Yo no uso la investidura para decir las cosas”, aseguró el Padre Viera

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, el sacerdote Carlos Guillermo Viera, hizo referencia al audio que trascendió en las últimas horas. “Fue en mi programa de radio. Siempre trato temas candentes”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”235972″ img_size=”full”][vc_column_text]POSADAS. El Padre Carlos Guillermo Viera habló con Misiones Cuatro sobre el polémico audio que circuló este lunes y aclaró: “El audio es real, es de un programa que hago hace años en una radio y se llama Creciendo en Familia. Soy crítico y me gusta la política”.

Viera también aclaró: “No estoy castigado en Alem, nunca discutí con Monseñor Delgado. No uso la investidura para decir las cosas, es mi manera de ser”.

“Siempre fue un cura frontal y directo”

Jorge Rodríguez, periodista de la localidad de Leandro N. Alem, explicó que el Sacerdote Carlos Viera pronunció su polémico mensaje en un programa de radio que conduce desde hace años.

Al mismo tiempo, recordó una conversación entre Viera y el intendente Diego Sartori, “Fue cuando Sartori asumía su segundo mandato. El cura le dijo: ‘Mire Sartori, siempre el primer mandato es bueno y el segundo deja mucho que desear, espero que usted no sea uno de ellos’. Se lo dijo en la cara”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios