Política

Zeretzki: “Es tremenda la situación laboral en Misiones”

cargando anuncio

El docente Aníbal Zeretzki, primer precandidato a senador por el Partido Obrero, se mostró en contra de los ajustes en diálogo con Misiones Cuatro, “Es un golpe brutal contra los trabajadores que afecta las condiciones de vida”, sostuvo.

Zeretzki: “Es tremenda la situación laboral en Misiones”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El docente Aníbal Zeretzki, primer precandidato a senador por el Partido Obrero, se mostró en contra de los ajustes en diálogo con Misiones Cuatro, “Es un golpe brutal contra los trabajadores que afecta las condiciones de vida”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Aníbal Zeretzki, encabeza la lista de precandidatos a senadores por el Partido Obrero, y en diálogo con Misiones Cuatro, afirmó que desde ese espacio político buscaron “darle una impronta orientada hacia los trabajadores”. En esa línea, manifestó que “El ajuste es un golpe brutal contra los trabajadores que afecta las condiciones de vida de los misioneros que ya se encuentra muy deteriorada”. En esa misma línea, expresó: “Es tremenda la situación laboral en Misiones. Está ferozmente golpeado el sector de la construcción y el maderero”.

Por otro lado, respecto a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Zeretzki, remarcó que desde su espacio político denunciaron que “no cumplen ninguna función más que la de eliminar algunos partidos políticos, sobre todo a los que menos recursos tienen. Además de ser una enorme erogación de recursos públicos, no definen ningún tipo de cargo”. En esa línea, detalló el “enorme esfuerzo” que está realizando el Partido Obrero para obtener los 15 mil votos que les permitirían ser una opción en los comicios de octubre.

En referencia al oficialismo, Zeretzki se mostró sorprendido con la campaña que se encuentra realizando el ex gobernador Maurice Closs, “Es llamativo escuchar algunas de sus expresiones en relación a muchos problemas que son de vieja data, siendo que tuvo la oportunidad de resolverlos”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios