Posadas

​​Dictarán seminario sobre el agro argentino

“Economía Política. Análisis Económico del Agro Argentino: Teoría, historia, problemas y debates” es el nombre del nuevo curso de la Maestría en Desarrollo Rural de la UNaM, que estará a cargo de la Magíster Gabriela Martínez Dougnac.

​​Dictarán seminario sobre el agro argentino

POSADAS – “Economía Política. Análisis Económico del Agro Argentino: Teoría, historia, problemas y debates” es el nombre del nuevo curso de  la Maestría en Desarrollo Rural de la UNaM, que estará a cargo de la Magíster Gabriela Martínez Dougnac. 

El mismo se llevará a cabo del 19 al 21 de Abril en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del  Edificio Juan Figueredo (Calle Colón 2368 1º Piso).

Acerca del curso:

A pesar del indiscutido carácter relevante la producción agraria en la economía y en la sociedad argentina, y del interés que ha despertado la problemática vinculada al desarrollo rural, aún hoy persiste un intenso debate acerca de cuáles son sus rasgos dominantes y el proceso histórico que ha determinado su devenir. El objetivo del Seminario es el estudio de los problemas teóricos, de los procesos históricos relevantes y de la dinámica que constituye el desarrollo del capitalismo en el agro argentino.

Sobre el Docente:

Gabriela Martínez Dougnac es historiadora, máster en Historia Latinoamericana por la Universidad de Andalucía, España. Profesora Asociada de Historia Económica y Social Argentina en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Es Directora de la Revista de Estudios Interdisciplinarios de Estudios agrarios. Docente de la Maestría en Desarrollo Rural de la UNaM y de la Maestría en Economía Agraria de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Informes e Inscripciones:

Anexo Secretaría de Investigación y Posgrado Tucumán 1632/Teléfono 4438865

Correo maestria.rural.unam@gmail.com

Página Web http://maestriaruralunam.wix.com/intavm.

Comentarios