Posadas

Proyecto de Integración Urbana y Regularización de Barrios Populares

cargando anuncio

El Director General de Techo Misiones, David Villaroel habló con MisionesCuatro sobre el proyecto de ley presentado en la cámara de Diputados de la Nación sobre integración urbana y regularización dominial de barrios populares.

Proyecto de Integración Urbana y Regularización de Barrios Populares

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Director General de Techo Misiones, David Villaroel habló con MisionesCuatro sobre el proyecto de ley presentado en la cámara de Diputados de la Nación sobre integración urbana y regularización dominial de barrios populares.[/vc_column_text][vc_column_text]

Mirá la entrevista completa:

[/vc_column_text][vc_column_text]La Fábrica Social cumple dos años

La Fábrica Social es una empresa social que, como parte del modelo de trabajo de TECHO, produce viviendas para superar la situación de emergencia habitacional, precariedad y hacinamiento en la que viven miles de personas en asentamientos de nuestro país. Comenzó a proyectarse en Posadas en el año 2014 y esta semana está cumpliendo dos años de producción/funcionamiento.

La Fábrica Social no tiene fines de lucro y apunta a abastecer a TECHO Argentina de las viviendas que necesita para trabajar en las comunidades más vulnerables. A su vez, fomenta la integración de personas que habitan en asentamientos, dando la oportunidad de potenciar sus capacidades y promoviendo el trabajo formal y estable.

Inició su producción en 2016, y lleva producidas a la fecha 881 Viviendas de Emergencia, de las cuales 750 ya fueron construidas en diferentes ciudades del país. Su principal foco es la mejora continua de la calidad de las viviendas que también permite innovar en el desarrollo de nuevas soluciones habitacionales.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1523481348705-57625bd6-566a-4″ include=”168412,168413″][vc_column_text][bctt tweet=”Proyecto de ley de Integración Urbana y Regularización de Barrios Populares” username=”misionescuatro”]

Leé también:

¿Bajó la pobreza? De los números a la percepción

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios