Posadas

Tiene 20 años, una beba y fue desalojada

Ocurrió el lunes pasado en Chacra 107 de Posadas. Dana Sánchez fue desalojada por la justicia de una propiedad que estaría en sucesión. Accedió al terreno por permiso de un cuidador y ahora habría aparecido el dueño.

Tiene 20 años, una beba y fue desalojada

POSADAS. Dana Sánchez tiene 20 años y una hija. El lunes pasado fue desalojada de su casa construida en una propiedad ubicada en Chacra 107 (avenidas Areco, Centenario, Zapiola y Alem), que estaría en sucesión.

 “A las 8  de la mañana golpean en mi casa y el comisario me dice que tengo una orden de desalojo y atropella mi domicilio”, comentó Dana. “Me dijeron que si me resistía iba presa”.

Según el relato de la joven, reside en el lugar desde hace 16 años. Se trataría de una propiedad en sucesión y habría contactado a los dueños que desestimaron el desalojo.

Dana comentó que llegó al lugar con sus padres y con autorización de un sereno ocuparon el lugar. Ahora estudia y trabaja y construyó una digna vivienda de la que fue desalojada en los últimos días.

Ahora la joven acampa en la calle con todos sus bienes, recibe ayuda de los vecinos y comenta que habría otras 30 familias de la zona que también serían desalojadas. “Desde el lunes estoy acampando con mi beba en el rocío”, lamentó.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos