Posadas

2018, un año “terrible” para el comerciante

cargando anuncio

Así los definió Nicolas Trevisan, integrante de la CCIP quien hizo un balance económico del sector privado durante el 2018.

2018, un año “terrible” para el comerciante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así los definió Nicolas Trevisan, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) quien hizo un balance económico del sector privado durante el 2018.[/vc_column_text][vc_single_image image=”208251″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Pese a los distintos eventos, ofertas, Black Friday y Reventón que buscaron repuntar el consumo y las ventas, el año 2018 fue un año crítico para empresarios y comerciantes locales.

Nicolás Trevisan, miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) comentó a la prensa que “el año 21018 fue un año terrible para el sector privado”. “No vemos un horizonte de recuperación de la actividad económica”, agregó sobre el porvenir del sector.

Los comerciantes posadeños tuvieron que achicar sus costos al máximo dentro del comercio y despido de mucha gente. “La situación es agobiante y el panorama es complejo”, opinó Trevisan sobre los meses de enero y febrero, meses muy duros para el sector privado porque el consumidor tiene puesta la atención en otras cosas.

Para reactivar el consumo los salarios tienen que recuperar poder adquisitivo. Están muy atrasados en relación a la inflación”, sugirió.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”2018, un año “terrible” para el comerciante posadeño” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Tienen fosas de agua estancada en lugar de veredas[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios