Posadas

Paro del 25-S: todos los piquetes en Posadas

cargando anuncio

Desde Barrios de Pie informaron a MisionesCuatro cuáles serán los principales cortes y piquetes en Posadas. En caso de lluvia fuerte se movilizarán sin cortes.

Paro del 25-S: todos los piquetes en Posadas

Desde Barrios de Pie informaron a MisionesCuatro cuáles serán los principales cortes y piquetes en Posadas. En caso de lluvia fuerte se movilizarán sin cortes.Zulema González, integrante Barrios de Pie adelantó que los piquetes comenzarán a las 8 de la mañana de este martes en el contexto del paro nacional del 25-S. Los principales cortes serán en la intersección de avenida 213 y avenida Cabo de Hornos, frente al Hospital Baliña sobre ruta 12, frente al Campus de la UNaM, a la altura de la ex garita policial de Garupá y en la intersección de avenidas Urquiza y San Martín.

Barrios de Pie anticipó que en caso de “lluvia fuerte” los piquetes y cortes quedarán suspendidos, pero igual habrá movilizaciones.

Nos movilizamos por emergencia alimentaria y subas, ajuste e inflación que perjudica a los compañeros y vecinos”, dijo González a MisionesCuatro. “Al gobierno provincial y al ministerio (Desarrollo Social) por los ajustes. Están cortando las ayudas. Hay semanas que cumplen y otras no”, agregó.

Leé también:

“Hay malestar por la falta de diálogo y los descuentos”


JK

Comentarios