Posadas

300 trabajadores del Mercado Central buscan ser “blanqueados”

cargando anuncio

Diego Silveira, Sindicato de Estibadores comentó cual es la situación de los trabajadores del Mercado Central. Acordaron 3 pesos por carga y descarga de bultos exclusiva para estibadores. Buscan cobertura de salud y obra social. Esperan respuestas para 300 trabajadores del Gobierno provincial.

300 trabajadores del Mercado Central buscan ser “blanqueados”

Diego Silveira, Sindicato de Estibadores comentó cual es la situación de los trabajadores del Mercado Central. Acordaron 3 pesos por carga y descarga de bultos exclusiva para estibadores. Buscan cobertura de salud y obra social. Esperan respuestas para 300 trabajadores del Gobierno provincial.POSADAS. Más de 300 empleados del Mercado Central esperan reunirse con el Gobierno provincial para llegar una cobertura y obra social. Además, esperan ser “blanqueados” en sus empleados. Acordaron 3 pesos por carga y descarga de bultos exclusiva para estibadores.

Gracias a Dios terminó el trabajo infantil dentro del Mercado Central”, comentó Diego Silveira, Sindicato de Estibadores.

Aseguró que después de años de inconvenientes por la falta de acuerdo de precios por carga y descarga de bultos, consiguieron exclusividad del trabajo para los estibadores y ahora esperan acordar una cobertura social para los más de 300 empleados que trabajan “en negro” dentro del predio.JK

Comentarios