Posadas

Tiene 81 años y lidera una asociación que ayuda a los pobres

cargando anuncio

Tete Villagra de la asociación María Auxiliadora del barrio Kennedy contó a MisionesCuatro que mujeres con más de 50 años de residencia en la zona trabajan en deportes y actividades sociales para niños y jóvenes. Además, brindan asistencia a los ancianos con abrigos y alimentos.

Tiene 81 años y lidera una asociación que ayuda a los pobres

Tete Villagra de la asociación María Auxiliadora del barrio Kennedy contó a MisionesCuatro que mujeres con más de 50 años de residencia en la zona trabajan en deportes y actividades sociales para niños y jóvenes. Además, brindan asistencia a los ancianos con abrigos y alimentos.Tete Villagra de la asociación María Auxiliadora del barrio Kennedy contó a MisionesCuatro que mujeres con más de 50 años de residencia en la zona trabajan en deportes y actividades sociales para niños y jóvenes. Además, brindan asistencia a los ancianos con abrigos y alimentos.

Estamos contentos porque la gente colabora. El Pobre ayuda al pobre”, comentó Villagra, vocera de la asociación de 81 años de edad.

Desde la Asociación invitaron a la ciudadanía a participar con donaciones de alimentos y abrigos o al número de teléfono fijo 4450343 o al celular 3764643777. Lo recolectado será entregado a familias de barrios de la periferia de Posadas.JK

Comentarios