Posadas

Un accidente lo dejó postrado y pide ayuda

cargando anuncio

Gregorio Varela de 58 años habló con MisionesCuatro y relató su historia. Contó que hace algún tiempo sufrió un grave accidente que lo dejó postrado. Ahora, apela a la solidaridad de los posadeños para salir adelante.

Un accidente lo dejó postrado y pide ayuda

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”125858″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Gregorio Varela de 58 años habló con MisionesCuatro y relató su historia. Contó que hace algún tiempo sufrió un grave accidente que lo dejó postrado. Ahora, apela a la solidaridad de los posadeños para salir adelante.

Fui a hacer una diligencia, cuando volvía tipo 8.30 o 9.00 de la mañana sin darme cuenta aparece una moto que venía fuerte y me levantó por arriba. Yo me movía en una bicicleta, me rompió la cadera y parte de la pierna, además de cinco costillas y perforación de pulmones que me mantuvieron 10 días en terapia”, manifestó.

El siniestro en el que resultó herido Varela ocurrió el pasado  6 de julio. Desde ese momento está postrado en una cama sin poder mantener a su familia y en estado de desnutrición.

Varela está a cargo de una familia compuesta por cuatro menores. Era el único sostén y actualmente no tiene que darles de comer. “No sé qué hacer, estoy atado de piernas”, dijo. “Siempre me las arregle con mi oficio, siempre tuve trabajo, pero ahora me falta una pierna”, agregó.

Gregorio comentó también que el siniestro vial está en mano de su abogado. Por temas legales no recibió ninguna ayuda ni respuestas del seguro. “Con un sueldo sería suficiente”, manifestó.

La familia Varela apela a la solidaridad de los posadeños. Interesados en colaborar pueden acercarse a Monseñor de Andrea 3644 o comunicarse al teléfono: 3764398710. “Nunca pensé llegar a este extremo”, sentenció.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios