Posadas

Acusan a mujer de apropiarse de espacios con anuencia del municipio

cargando anuncio

Paula Hermosillo, hermana de un hombre con una discapacidad tras sufrir un ACV, aseguró que Graciela Molina, hizo una irregular ampliación de un inmueble que compró en la zona del Cerro Pelón en Posadas. La maniobra impide el movimiento de su hermano, pero el municipio no hace nada para impedir.

Acusan a mujer de apropiarse de espacios con anuencia del municipio

POSADAS. Una fuerte denuncia contra el municipio capitalino se conoció este lunes por parte de Paula Hermosillo, una vecina que sostuvo que Graciela Molina, está haciendo obras de ampliación irregular en un inmueble de la zona del Cerro Pelón, en el centro de la ciudad.

Según Hermosillo, las obras apuntan a quedarse con parte del área compartida y el municipio está avalando la maniobra que le genera severos inconvenientes a Marcelo, el hermano de la denunciante, un sobreviviente de un ACV (Accidente Cerebro Vascular).

Según relató Hermosillo, su hermano padece una discapacidad motriz producto del ACV y Molina, “genera una barrera en un lugar común a todos los vecinos, construyendo un muro de 1,20 mts., de altura. Mi hermano jamás puede bajar ese muro, con el problema que tiene en las piernas. Esta señora se aprovecha. Hacemos las denuncias pero ella se jacta de tener gente conocida en la Municipalidad”, denunció Hermosillo.

Críticas al municipio de Posadas

En esta línea, la vecina se mostró suspicaz con el tipo de inspección que hacen los empleados municipales. “Cómo no notan nada raro (con el muro en la zona compartida). Ella se quiere apropiar de los espacios. Ya se apropió de un espacio aéreo abajo y construye piezas donde alquila a ancianos. Genera un rédito económico para ella. Era un paso y ella genera un aprovechamiento al construir una escalera metálica, aprovechando la escalera de mi hermano. Pero no construyó una facilidad para que mi hermano baje”, se quejó.

“Noto apatía en la municipalidad. Siento que ella debe tener su palanca en la municipalidad. Confiamos en la justicia y la verdad. No queremos tener amigos ahí, pero la señora se maneja de otra manera. Son por lo menos 3 o 4 notas, las que presentamos. ¿Cómo no permiten que mi hermano acceda a su vivienda?”, se preguntó Hermosillo, en tono crítico hacia la municipalidad de Posadas.

Comentarios