Posadas

Barrio Aeroclub: vecinos en alerta por la falta de agua

cargando anuncio

Alerta de vecinos del barrio Aeroclub y gran parte de la zona sur por los cortes en el servicio de agua potable. Este jueves habrá manifestación frente a SAMSA para solicitar respuestas definitivas.

Barrio Aeroclub: vecinos en alerta por la falta de agua

Alerta de vecinos del barrio Aeroclub y gran parte de la zona sur por los cortes en el servicio de agua potable. Este jueves habrá manifestación frente a SAMSA para solicitar respuestas definitivas.POSADAS. Malestar, impotencia y alerta de vecinos del barrio Aeroclub y de gran parte de la zona sur por los prolongados cortes y el pésimo servicio de agua potable que presta la empresa SAMSA.

En diálogo con MisionesCuatro, Zulma Ríos, presidente de la comisión vecinal aseguró. “Terminó la paciencia y la necesidad es grande”.

Los vecinos aseguraron que la excusa de SAMSA es la misma desde hace unos 10 años y tiene que ver con la presión del agua y el caño maestro de la avenida Cabo de Hornos.

“Este problema viene de años. En navidad del año pasado no teníamos agua para tomar”, relató la vecina.

Este jueves, desde las 8 horas, habrá una concentración frente a SAMSA desde las 8 horas para solicitar una solución definitiva al problema del agua potable.

Leé también:

Tiempo: miércoles de calor sofocante

Comentarios