Posadas

Afirman que en Posadas “falta mucha infraestructura”

En la mañana de este martes, concejales estuvieron haciendo un recorrido en colectivo urbano por la ex ruta 213 ida y vuelta., y al realizar el testeo, comprobaron que la colectora carece de infraestructura y que se hizo sin tener en cuenta el riesgo que pueden sufrir los vecinos de la zona.

Afirman que en Posadas “falta mucha infraestructura”
Imagen ilustrativa de la web

POSADAS. Con respecto al tema, el concejal  Miguel Acuña, quien participó del recorrido, habló con Misiones Cuatro y contó que hicieron pruebas de las colectora “parada por parada, tramo por tramo, entre lo que es Quaranta y la zona de lo que es Cabo de Hornos”, dijo.

“No estuvo planificado en su momento”

Consultado sobre el estado de la colectora declaró: “hablo de manera objetiva, falta mucha infraestructura, lo que estuvimos viendo todos es que fue construido en algún tiempo y no fue pensado, eso fue en base a lo que estuvimos viendo, porque pasando Cabo de Hornos hay mucha gente viviendo que no estuvo planificado en su momento y que, cuando estuvieron haciendo, hicieron pero sin tener en cuenta que los vecinos pueden correr ciertos riesgos como corren ahora cuando salen a tomar el colectivo”, manifestó Acuña.

Asimismo, agregó que “al ingresar desde Quaranta tienen el primer problema, porque los colectivos están parando frente a la verificación técnica y tienen 45 cm la vereda, entonces es un verdadero peligro para todos”.

“Hoy estuvo el arquitecto Romanini, representante del Ejecutivo Municipal, con él coincidíamos que eso fue trazado desde inicios mal, fue creciendo de manera desmedida y requiere una solución integral”.

Dijo que espera que el próximo gobierno municipal vuelva a replantear el tema “porque hoy no hay una solución inmediata, porque rellenar un bache es un parche”.

Consultado sobre los problemas que tiene la colectora explicó: “tiene varios problemas, hay baches donde yo mismo constaté, la calle, la infraestructura está mal. Es un tramo de tres o cuatro kilómetros con problemas”.

Hay problemas graves de infraestructura que las autoridades van a tener que tomar cartas en el asunto”, concluyó el edil.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
<