Posadas

Aglomeración y larga espera para recibir la vacuna contra el Covid-19

En las primeras horas de este miércoles se registró gran aglomeración de personas y mucho malestar en el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas por parte de los adultos que se acercaron para recibir la dosis contra el coronavirus.

Aglomeración y larga espera para recibir la vacuna contra el Covid-19

POSADAS. En las afueras del Polideportivo Finito Gehrmann se pudo visualizar extensas filas y mucha aglomeración de las personas de 50 a 59 años que concurrieron a aplicarse la dosis de la vacuna Sinopharm, además de algunos mayores de 65 años que recibirán la Sputnik V.

En ese marco, Misiones Cuatro consultó a las personas desde que hora estaban esperando y si fue difícil acceder a los turnos de vacunación.

El turno está previsto para las 8, hicimos reclamos por los turnos y dijeron que el sistema colapsó, vimos la manzana completa dos cuadras”, declaró una vecina.

Otro ciudadano dijo que sacó el turno por internet sin inconvenientes. “En la cola hay mucha gente con dificultades motrices y no le dan prioridad”, contó.

En tanto, otro vecino manifestó: “vine a las 7 y media, a las 8 tenía turno, casi 30 minutos en el proceso, evidentemente a las 8 todo el mundo está tratando de sacar”.

Por último, una posadeña dijo que desde la 07: 30 estuvo esperando y no tuvo dificultades para sacar turno “a todos nos dieron a las 8, se formó gran cantidad de gente. Hay que esperar, porque se presenta una vez la oportunidad”, expresó.

Comentarios