Posadas

“Agradecemos a la familia del donante por dar una vida más”

cargando anuncio

Expresó en diálogo con Misiones Cuatro, José Castells, hermano de Francisco, el misionero trasplantado luego de una larga espera por un riñón. “El sábado falleció nuestra hermana mayor, la estábamos velando cuando lo llamaron urgente para avisarle que apareció el donante”, reveló.

“Agradecemos a la familia del donante por dar una vida más”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó en diálogo con Misiones Cuatro, José Castells, hermano de Francisco, el misionero trasplantado luego de una larga espera por un riñón. “El sábado falleció nuestra hermana mayor, la estábamos velando cuando lo llamaron urgente para avisarle que apareció el donante”, reveló. [/vc_column_text][vc_single_image image=”118258″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Francisco Castells llevaba casi una década esperando un riñón para poder mejorar su calidad de vida, cuando al fin iba a ser trasplantado el conflicto entre el Pami y Cucaimis derribó sus esperanzas, sin embargo tuvo una segunda oportunidad y fue trasplantado. En diálogo con Misiones Cuatro, su hermano José se mostró emocionado y agradecido. “Mi intención es agradecer porque después de tantos años de sufrimiento, mi hermano ha conseguido el trasplante tan necesario para continuar su vida”, dijo con alegría y reveló que Francisco se recupera favorablemente en el Sanatorio IOT de Posadas.

Sobre cómo recibieron la buena noticia de la llegada del riñón para Francisco, contó que ocurrió en un momento familiar muy difícil, “El sábado falleció nuestra hermana mayor, la estábamos velando cuando lo llamaron urgente para avisarle que apareció el donante”, detalló. Castells dijo que no conocen la identidad de la familia donante pero sostuvo: “Nuestro eterno agradecimiento para esa familia”[/vc_column_text][vc_column_text]Trasplantado luego de 9 años de espera[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios