Posadas

Sin agua, con malezas y víboras en Sol de Misiones II

cargando anuncio

Vecinos del mencionado barrio de Posadas describieron la difícil situación que atraviesan este verano, en el que padecen la escasez de agua pero, además, la falta de saneamiento de terrenos. “Vienen víboras y ratas y hay muchos chicos en el barrio, estamos abandonados totalmente”, dijo una vecina, en tanto que la presidenta del barrio insistió en que el principal problema es la falta de agua.

Sin agua, con malezas y víboras en Sol de Misiones II

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1548368145960-f9020859-ce6c-9″ include=”221924,221925,221926,221927″][vc_column_text]Vecinos del mencionado barrio de Posadas describieron la difícil situación que atraviesan este verano, en el que padecen la escasez de agua pero, además, la falta de saneamiento de terrenos. “Vienen víboras y ratas y hay muchos chicos en el barrio, estamos abandonados totalmente”, dijo una vecina, en tanto que la presidenta del barrio insistió en que el principal problema es la falta de agua.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Abandono, falta de limpieza, desmalezamiento y carencia de agua potable, son algunos de los problemas que enfrentan los vecinos de Sol de Misiones II, según lo denunciaron vecinos del barrio posadeños en diálogo con MisionesCuatro.

Según la presidenta del barrio, Susana Cecimbra, consideró que están “abandonados totalmente” y el “principal problema que tenemos es el agua. A veces tenemos agua todo el día y a veces tenemos sólo por dos horas”, comentó la mujer, quien añadió que según funcionarios del Eprac, el problema se suscita porque “hay un solo caño que abastece a todo el barrio, que se compone de 480 personas”.

Al respecto, Cecimbra opinó que si bien puede ser cierto que la mayor parte de las familias no están pagando por el servicio de agua, todos deberían acceder al servicio elemental, porque hay familias con chicos.

Además, la presidenta barrial insistió en que el otro problema que padecen los vecinos es el abandono estatal, materializado en la falta de limpieza y desmalezamiento. “He mandado notas a la delegación municipal y ya pasó una semana. Tuve que pedir a gente que no es de este sector, que vengan a limpiar la vereda de la escuela por las víboras que están saliendo”, alertó Cecimbra.

“Necesitamos en forma urgente que manden un camión recolector de chatarras”, sostuvo la mujer, revelando que vienen pidiendo la limpieza desde 2015, porque “muchos vecinos tienen basura detrás de las casas”.

Según la presidenta barrial, el camión recolector de residuos no está pasando todos los días de la semana y además, hace falta que “manden una máquina a destapar los badenes y cordones cuneta que están todos tapados”, enfatizó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios