Posadas

Vecinos de Posadas exigen alumbrado y limpieza

cargando anuncio

Requieren intervención del Municipio en las Chacras 154 y 247. Falta iluminación en las calles para prevenir robos y además son comunes los conflictos vecinales que necesitan un servicio de mediación para evitar problemas mayores.

Vecinos de Posadas exigen alumbrado y limpieza

Requieren intervención del Municipio en las Chacras 154 y 247. Falta iluminación en las calles para prevenir robos y además son comunes los conflictos vecinales que necesitan un servicio de mediación para evitar problemas mayores.Los vecinos de la periferia de Posadas transmiten la ausencia de políticas municipales en sus barrios. Es el caso de Rosa, una vecina de la Chacra 154 que narró los inconvenientes que provoca la falta de alumbrado público en las calles, mencionando a la inseguridad y los hechos delictivos como principales problemas para solucionar.

Asimismo, pidió que desde la comuna se acerquen a cortar los árboles que se encuentran en la costanera del acceso oeste, para prevenir que los delincuentes se escondan detrás de los troncos a la espera de sus víctimas.

Por su parte, Zenón Gómez, de la Ch 247, también expresó sus inquietudes y pidió una mediación para solucionar conflictos entre los vecinos del barrio por falta de limpieza y veredas obstaculizadas con ramas.

vb

Comentarios