Posadas

Alumnos de la Comercio 6 liberaron la calle Ayacucho

cargando anuncio

Una importante cantidad de estudiantes cortaron la esquina de Ayacucho y Santa Fe, en el microcentro de Posadas, en rechazo a las actitudes autoritarias y el maltrato verbal por parte de la directora Norma Meza. Finalmente, el tránsito fue liberado.

Alumnos de la Comercio 6 liberaron la calle Ayacucho

Una importante cantidad de estudiantes cortaron la esquina de Ayacucho y Santa Fe, en el microcentro de Posadas, en rechazo a las actitudes autoritarias y el maltrato verbal por parte de la directora Norma Meza. Finalmente, el tránsito fue liberado.POSADAS. Un fuerte reclamo contra la Directora de la Escuela de Comercio nro. 6 de Posadas, Norma Meza, se conoció este viernes a partir de una multitudinaria sentada y corte de calle organizado por la comunidad educativa. Decenas de alumnos participaron de la sentada en la esquina de Ayacucho y Santa Fe, frente al establecimiento educativo de nivel secundario, en repudio al autoritarismo, las arbitrariedades, los malos tratos y hasta el abuso verbal con las que se maneja Meza, en su contacto con alumnos y docentes.

La protesta comenzó en horas de la mañana y pasado el mediodía, la presidenta del centro de estudiantes, los delegados estudiantiles, y algunos docentes se reunieron con la directora, en busca de una solución al conflicto. “Los alumnos se cansaron de tantas arbitrariedades y autoritarismo”, señaló una fuente a este medio, explicando los motivos de la medida de fuerza. El conflicto con Meza, viene de largo rato y los chicos decidieron llevar adelante la sentada y corte de calle, para hacer visible el reclamo y la directora modifique sus actitudes.

Las fuentes relataron que efectivos de la policía de Misiones se encuentran dentro del colegio, lo que generó inquietud y malestar entre los estudiantes, todos ellos, menores de edad.Leé también: Sentada de alumnos en repudio a la directora de la Comercio 6 – Vía MisionesCuatro.comOxt.-JK

Comentarios