Posadas

Amenazan con cerrar el Mercado Central

ATE anticipó un paro de 48 horas que sería efectivo el jueves y viernes próximos. Es por la falta de respuestas del presidente del Mercado Central Jorge Brignole y de la gerencia de Raul Vanni ante el reclamo por maltrato del personal de limpieza.

Amenazan con cerrar el Mercado Central

ATE anticipó un paro de 48 horas que sería efectivo el jueves y viernes de la próxima semana. Es por la falta de respuestas del presidente del Mercado Central Jorge Brignole y de la gerencia de Raul Vanni ante el reclamo por maltrato del personal de limpieza. Además, amenazaron con cerrar las puertas del mercado.POSADAS. Cansados de las pésimas condiciones laborales, trabajadores del Mercado Central realizarán una asamblea y anticipan un paro de 48 horas para la próxima semana. La medida es contra el jefe de limpieza Mario Molman al que acusaron de maltrato.

En diálogo con MisionesCuatro, Gustavo Ortiz, delegado de ATE y empleado del mercado central confirmó que la medida se hará efectiva los días jueves y viernes de la próxima semana. A la medida adherirán todos los sectores del centro comercial y la actividad se verían reducida casi en un 100%.

El dirigente comentó que las notas fueron presentadas ante el presidente del mercado Central, el ex intendente de Posadas, Jorge Brignole. Además, llevaron sus quejas a la gerencia de Raul Vanni, quien también hizo caso omiso. Anticipó que en caso de no tener respuestas podrían cerrar las puestas del Mercado Central.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos