Posadas

Con importantes ofertas, arranca el Black Friday en Posadas

cargando anuncio

El titular de la CCIP, Carlos Beigbeder, destacó los espectáculos y los importantes descuentos ofrecidos por los comercios en el Octavo Black Friday que es presentado formalmente a las 9 hs. Los descuentos llegan en algunos casos, al 50% y se pueden utilizar distintas vías de financiación.

Con importantes ofertas, arranca el Black Friday en Posadas

El titular de la CCIP, Carlos Beigbeder, destacó los espectáculos y los importantes descuentos ofrecidos por los comercios en el Octavo Black Friday que es presentado formalmente a las 9 hs. Los descuentos llegan en algunos casos, al 50% y se pueden utilizar distintas vías de financiación.POSADAS. Arranca el Black Friday en Posadas y comerciantes destacaron las ventajas del festival de ventas que incluye distintos eventos y espectáculos artísticos. Este jueves, viernes, sábado y domingo unos mil comercios de la capital provincial ofrecen descuentos que llegan al 40%, con la posibilidad de pagar en cuotas y con tarjetas de crédito en numerosos bancos.

Indumentaria, electrodomésticos, bazar, joyería, regalos, ropa de cama e incluso viajes son algunos de los rubros de disponen una variada oferta. Las ofertas abarcan prácticamente todos los rubros, desde indumentaria hasta electrodomésticos, pasando por joyería, perfumes, ropa de cama; e incluso paquetes de viajes.En diálogo con MisionesCuatro, el presidente de la CCIP, Carlos Beigbeder, destacó los espectáculos que se desarrollarán en las tres jornadas en esta Octava Edición del Black Friday, y en particular presentaciones de los Grillitos Sinfónicos y Las Pepas, para los niños, en el cierre del evento, el domingo, desde las 15 hs., en la Plaza 9 de Julio.

Beigbeder resaltó que se logró duplicar la cantidad de comercios que se suman al Black Friday, superando los 1000, y se triplicó la cantidad de tarjetas de crédito con convenios por el festival de ventas. De acuerdo con el titular de la CCIP, no se realizará un corte de calles prolongado en el microcentro posadeño, porque algunos comercios rechazan esa posibilidad.

Por su parte, el empresario Carlos D’Orazi, resaltó la gran cantidad de bancos y tarjetas de crédito que se sumaron al 8vo. Black Friday, señalando como inédito, que la Tarjeta Natural “que ha dado 12 cuotas sin interés. Y lo más importante, es una tarjeta con la que cuentan la mayoría de los empleados públicos”, subrayó.

gw.

Comentarios